En 1999, Roberto Klawer creó y comenzó a presidir CBG Chile. Italia y España fueron los centros de las primeras operaciones comerciales. Luego extendió sus negocios a Asia y el resto de Europa. Desde entonces, la empresa se ha posicionado como el primer trader con oficinas en Chile, Argentina, Perú y Brasil.

Desde su nacimiento, esta empresa se ha propuesto mejorar la eficiencia e innovar en las relaciones comerciales que mantiene Chile con el mundo. Profesionales emprendedores, capacitados y dedicados le aseguran un servicio oportuno. Trabajamos día a día con el fin de entregar a nuestros compradores productos de calidad y satisfacer sus necesidades y requerimientos con la mejor relación costo-beneficio.

Es así como CBG Chile se ha consolidado haciendo negocios en gran parte de latinoamérica y el mundo, con países como Chile, Argentina, Perú, Brasil, Venezuela, Ecuador, Colombia, México, China, Hong Kong, Corea, japón, India, Francia, Portugal y Estados Unidos.

Debido a sus excelentes resultados, hoy CBG Chile ha incursionado también en el mercado de la representación de Industria y Minería.

Durante el año 2010 y a solicitud de nuestros clientes y amigos en china, hemos logrado exportar a China minerales, tales como,cobre enriquecido, catodos de cobre y hierro, con muy buenos resultados.
Ademas a principio del 2011 estamos comenzando a representar a nuestros proveedores en Alemania con sorprendentes resultados.

Hoy esta empresa está dirigida por una segunda generación dándole así una continuidad que asegura un futuro de éxito según nos cometan nuestros proveedores y clientes.

Para detener avance del texto sitúe el cursor encima de este